domingo, 6 de septiembre de 2009

Pesadillas de madrugada.


Despierto tembloroso, sin ti
necesito de tus brazos
para calmar mis pesadillas de madrugada.

Desfilo por la habitación como un soldado sin bandera,
pensando que nada ha sido real
y te llamo para saber que sigo vivo.

Los minutos se hacen tan largos
como los caminos que no llevan a ninguna parte
y mi vida se va acortando como lluvia que se aleja.

Me gustaría tanto que estuvieras aquí, tanto
que ya no puedo dormir, prefiero soñarte despierto
y no tener más pesadillas de madrugada.

No quiero ser lo que fui,
no quiero perderte otra vez,
me has rescatado del naufragio etílico.

Te amo, te quiero, te pienso, te adoro
y sin ti, el mundo me parece más loco
igual que mis pesadillas de madrugada.

Despiértame por la mañana,
solo necesito verte despeinada,
así me pareces mas preciosa que nunca
y guíame hasta tu boca para desayunar de ti.

He tenido una pesadilla de madrugada,
salías corriendo y yo ni me entendía al hablar,
me detenía la policía y me quedaba ausente y sin control.

Solo tengo un corazón desgastado que darte,
pero tú eres la única que lo puedes arreglar,
tu eres la única que tiene ese don de soportarme.

He tenido una pesadilla de madrugada,
pero escuché tu voz y ahora estoy vivo,
ahora estoy vivo...
07 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario