viernes, 4 de septiembre de 2009

Zumos de frutas y reflejos afilados.

Te miro, y se para el mundo,
hay demasiado humo en la sala
porque tenemos los ojos encharcados.

Un par de zumos de frutas por favor
y mientras un tipo durmiéndose en la barra.

Nos reímos, nos callamos, nos enganchamos sin pegamento,
de fondo suena "best of you" de Foo Fighters,
el lugar perfecto, la compañía ideal.

El frio congela nuestras manos,
pero calienta nuestros corazones.

Esconde tus pequeños dedos dentro de mi bolsillo,
no hay monedas, pero hay cariño.

Tiritando al sentirte cerca, no es ansiedad, no son nervios,
es que simplemente me congelas de amor.

Enciende un vela, que necesito ver tu cara
o usa la luz del móvil, aunque se quede sin batería,
pero no sabría estar a oscuras contigo,
porque eres el camino que quiero seguir.

La noche es larga y nosotros vamos despacito,
no hay prisas, cuando llegamos a tiempo.

Besas mis heridas, y me siento protegido,
no solo me salvas a mí, también al mundo entero.
Te diría mil cosas, pero mi pulso habla por si solo.
Tenemos los reflejos afilados, tenemos lo que necesitamos.

05 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario